jueves, 4 de octubre de 2007

A ver Madurito responde...

Ojalá alguien respondiera las preguntas que todos nos hacemos muchas veces....a ver Maduro, por qué tu amigo Fidel Castro nunca permitió que se examinara el tabaco de aquel avión? Por qué no están en aquella lista los Generales que abordaron el avión mas tarde? Por qué las escorias de los cuerpos estaba por debajo y no por los lados ? Responde Maduro.

Posada Carriles es el chivo expiatorio de Castro...Por que será que nadie ha tenido pruebas suficientes para inculparlo?



NUEVA YORK. (AFP). Venezuela denunció ayer en la ONU la política “hipócrita” de Estados Unidos por proclamar una guerra contra el terrorismo y al mismo tiempo proteger a “uno de los más peligrosos terroristas”, como Luis Posada Carriles, cuya extradición volvió a reclamar.


El canciller venezolano, Nicolás Maduro, dedicó buena parte de su discurso improvisado ante el pleno de la Asamblea General de la ONU a criticar con acalorada retórica a Estados Unidos y defender a Irán.

“Hemos visto cómo en los últimos días se ha incrementado la campaña pública mediática internacional de satanización del pueblo y el gobierno de Irán”, dijo Maduro. Pidió además “detener la locura de la guerra” en Irak, que “ha creado más focos de terrorismo que los que ha podido sanar”.

Según el canciller, “de manera peligrosa se suceden declaraciones amenazantes contra la paz del pueblo de Irán” . “¿Se ha preguntado el mundo qué sucedería si esta locura desenfrenada de la gente que gobierna Estados Unidos diera el paso enloquecedor de atacar al pueblo pacífico de Irán?”, se preguntó.

“Estamos a tiempo de parar esa campaña de satanización, de construir los muros de contención, las alertas, los llamados y las alianzas para detener la locura guerrerista de las élites que gobiernan los Estados Unidos”, agregó.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, visitó Caracas la semana pasada, donde fue recibido por el presidente Hugo Chávez tras participar en la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Maduro reiteró el pedido para que Luis Posada Carriles sea extraditado de acuerdo a las leyes internacionales para ser juzgado en Venezuela por la voladura de un avión de Cubana de Aviación perpetrado en 1976 en Barbados.

Posada Carriles, dijo Maduro, “se encuentra libre y protegido por el gobierno de Estados Unidos en la Florida. Este terrorista ha prestado servicios para la CIA durante 40 años”.

El canciller dijo que había solicitado al comité antiterrorista del Consejo de seguridad de la ONU “que se hagan todas las diligencias para que este terrorista sea extraditado y continúe su juicio en Venezuela” . Según Maduro, la negativa de Estados Unidos a extraditarlo es una “conducta doble que demuestra la hipocresía de una política que alienta la guerra supuestamente para combatir el terrorismo, pero que en su propia tierra protege a uno de los más peligrosos terroristas”.

Fuente: ABC (España)

Editado por: Que ácidos

No hay comentarios: