martes, 9 de octubre de 2007

Y entonces Carroña?

Los medios son todos unos desestabilizadores ... y tu? que eres? una especie de animal en dos patas , incapaz y con sed de poder? O definitivamente es mas animal que tu el que te tiene al frente? Esto pasa en cada rincón de Venezuela Ministro, no es en la televisión... borrego, pagarás tarde o temprano todas las burradas que has cometido con un pueblo un poco mas maduro, no se te olvide,la justicia puede tardar, pero llega.


Valencia.- Una pareja de jóvenes fue asesinada de múltiples disparos cuando se encontraban en el interior del automóvil en el que se desplazaban por la parroquia Santa Rosa, en la zona sur de la capital carabobeña, aproximadamente a las nueve de la noche del pasado domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Erickson Olivares, de 26 años de edad, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color verde oscuro, placas AGB-65V, y su novia, Fanny Flores, de 16 años de edad, quien tenía varias semanas de gestación.

Fuentes policiales informaron que la pareja circulaba a bordo del Aveo por la calle Los Jabillos de Valencia y cuando pasaban frente a la estación Las Ferias del metro de Valencia fueron interceptados por varios individuos, quienes dispararon repetidamente a través de los vidrios del automóvil para luego huir en un vehículo del cual no se dieron características.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios del Cicpc y del comando Santa Rosa de la Policía de Carabobo.

Este doble homicidio forma parte de la lista de 18 asesinatos ocurridos durante el fin de semana en distintos municipios del estado Carabobo, desde las seis de la tarde del viernes hasta las seis de la mañana del lunes.

Fuente: El Universal

Título: que ácidos

No hay comentarios: