jueves, 11 de octubre de 2007

Apoyemos todos al Grupo 11

Primer aniversario Grupo 11 “Queremos Saber”

Hemos llegado a un año. Un grupo de ciudadanos nos comprometimos honrar las memorias de todos aquellos que fueron asesinados por razones políticas o a causa del terror, expresar nuestra solidaridad a los presos y perseguidos políticos desde 1999, ser un brazo de apoyo donde quiera que seamos requeridos en esta causa. El marco motivador fueron los Peones Negros de España, y así como ellos se reúnen cada 11 de mes para exigir la verdad de lo ocurrido en la matanza del 11 de marzo en Madrid, fue ejemplarizante, para decidirnos a sellar un compromiso y darle vida al lema ¡Prohibido Olvidar!, también bajo la exigencia de la justicia. Le diremos a los asesinos responsables de crímenes que gozan de la impunidad, como cada 11 de mes, que “aquí estamos, la justicia algún día llega”
Continúa en leer más. Martha Colmenares Fecha: 11 de octubre 2007
Hora: 7pm
Lugar: Parque Cristal. Monumento de los Caídos 11 de abril. Los Palos grandes. Caracas.
Por el Grupo 11 “Queremos Saber”

Fuente:Martha Colmenares

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
Solicito concertar a la paz de mis secuestradores conmigo por motivo de que además de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo por el cual alcanzamos a la paz del mundo con la union popular, tambien soy la encarnacion divina del ídolo de las bandas de secuestradores del mundo. Soy bueno con los buenos y tambien bueno con los malos, pero si me mataren por mis calumniadores que perjudicaron a Guatemala desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores, entonces tambien perdermos a la union popular si mueren los Dioses encarnados en mi cuerpo conmigo como tambien perderemos a la paz del mundo con la consecuencia de que mis calumniadores serán destruidos por traidores de la paz del mundo. Mis calumniadores sacaron provecho de la paz de las maras y de los narcos como tambien de los terroristas y de los insurgentes que yo alcancé con matar a los violadores sexuales desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual Octubre del 2,016 a nivel mundial con el milagro de que no hubo femicidio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.