miércoles, 17 de octubre de 2007

El Gobierno atropella

Este régimen tiene sus días contados... estas caído


AP. Miami. La Sociedad Interamericana de Prensa aseguró ayer que existen "graves obstáculos" al ejercicio de la libertad de prensa en muchos países de América y destacó que "los mayores atropellos" se registran en Venezuela.

Al concluir su 63era. Asamblea General, la organización resolvió denunciar ante los organismos internacionales "las violaciones a los derechos humanos por parte del régimen del presidente (venezolano Hugo) Chávez y el carácter totalitario y dictatorial de su gobierno".

"Los mayores atropellos en este semestre" fueron en Venezuela, aseveró la SIP en sus conclusiones, y recordó que el 27 de mayo Chávez cerró Radio Caracas Televisión y confiscó sus 48 estaciones repetidoras y equipos de transmisión.

La SIP denunció la persistencia de la violencia física y sicológica y el acoso gubernamental contra los periodistas, hechos que limitan el ejercicio del derecho a la libertad de expresión.

El organismo aprobó en la clausura de la Asamblea General los informes sobre el estado de la libertad de prensa en el continente, donde los periodistas se enfrentan todavía a graves obstáculos que les induce a ejercer la autocensura.

El informe de la SIP destaca que existen más peligros a la ya peligrosa situación por el efecto que tendrán las reformas constitucionales en Bolivia, Ecuador y Venezuela que afectarían directamente a las libertades y derechos individuales.

Más ácido:La Verdad

Introducción; que ácidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La oposición venezolana es el hazmerreír de toda Latinoamérica. No solo son reaccionarios e incompetentes, minúsculos e ignorantes, sino también son vistos como despreciables lacayos de la voluntad genocida de la embajada norteamericana. ¿Me vas a decir que los problemas de Venezuela comenzaron con el comandante Chávez? ¿A dónde fue a parar toda la riqueza que generó el petróleo desde principios del siglo XX?

Ale Calcines dijo...

No comenzaron con el animal este, pero lamentablemente todos los problemas se han agudizado, o me vas a decir que 115 mil muertos no es una cifra que causa horror??O me vas a decir que en el régimen del dictador no hay corrupción?? o me vas a decir que la importación de alimentos es por el buen manejo de las industrias venezolanas?? no me jodas!!!