lunes, 22 de octubre de 2007

Estudiantes reiteran convocatoria a la marcha y aseguran que dejarán "el pellejo en la calle"

Yon Goicochea, representante estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello y miembro del Parlamento Estudiantil y David Smolansky, presidente del centro de estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Católica Andrés Bello, reiteraron su convocatoria a todos los jóvenes y a la sociedad civil para participar en la marcha de este martes a la Asamblea Nacional para rechazar la reforma constitucional.

Goicochea dijo frente al anuncio ya hecho de que estudiantes oficialistas acudirán también a la Asamblea Nacional para contraponerse a la movilización, que "las instituciones del Estado tienen la obligación de proteger nuestra marcha y si ellos permiten que una parcialidad política genere violencia entonces ellos estarán violando los derechos fundamentales de manifestación de los venezolanos".

"Guerra avisada no mata a soldado y nosotros vamos a llegar a las puertas de la Asamblea Nacional o sino vamos a dejar el pellejo en las calles, de manera que no se atrevan a fomentar la violencia con hordas apostadas a las puertas de la Asamblea Nacional", enfatizó Goicochea.

Insistió en que no admitirán que les sea secuestrado su derecho a la protesta. "Nosotros no nos vamos a calar los apliques del gobierno, si nos trancan las alcabalas, nosotros trancaremos las alcabalas y si nos trancan la Asamblea pues habrá problemas frente a la Asamblea, a los estudiantes no nos intimidan las técnicas del gobierno, es mejor que nos dejen manifestar en paz, que conservemos el talante democrático y que no se quiten la careta por ahora".

Fuente:Unión Radio

No hay comentarios: