martes, 16 de octubre de 2007

En Venezuela NADIE puede estar en contra de la ROBOLUSIÓN

Sacan del Teresa Carreño a estudiantes que fueron a manifestar contra la reforma


El acto se desarrollaba dentro del protocolo establecido. Tomaba la palabra la presidenta de la AN, Cilia Flores, cuando ocurrió el altercado.

La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores manifestó que todas las propuestas recibidas por la comisión mixta son expresión del pueblo y que Éstas complementaron la propuesta de reforma constitucional presentada por el presidente Chávez

"A través de los foros, talleres, conferencias, la comisión mixta se trasladó a diferentes regiones, en bloque para discutir lo que fue las propuestas, los planteamientos de los voceros de los diferentes sectores en todos los estados".

"Lo que hemos acogido en la comisión mixta es lo que ha propuesto el pueblo, es la sabiduría del pueblo que viene a complementar la propuesta de reforma constitucional presentada por el presidente Hugo Chávez", dijo durante la presentación del informe final del proyecto de reforma constitucional de la Comisión mixta de la Asamblea Nacional, desde la Sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño.

Explicó que "a los 33 artículos presentados por el presidente Chávez, adicionamos 25. Y de los 33 presentados por el presidente, fueron aprobados en su totalidad por la comisión mixta y en algunos fueron complementados con las propuestas de los diferentes sectores".

Flores destacó artículos como el reconocimiento del género, así como el trabajo del ama de casa y la ley que "crea el derecho a la no violencia contra la mujer, una ley orgánica que fue aprobada por las mujeres", dijo agregando además que en artículo 67 estamos reconociendo la paridad entre hombres y mujeres para los cargos de elección popular. Todas las organizaciones políticas deben presentar candidatos y candidatas de manera paritaria".

Sobre el tema de la propiedad privada aclaró que "en relación al artículo 115 también hubo una manipulación en cuanto a que se quería desconocer la propiedad privada y tenemos que informar que primero los atributos de la propiedad privada son universales, el uso goce y disposición son atributos que están implícitos en el mismo concepto".


Mas äcido: Unión Radio

No hay comentarios: