miércoles, 24 de octubre de 2007

Nueva marcha el jueves 1 de noviembre al CNE

Stalin González, dirigente estudiantil de la UCV, aseguró que la reforma no resuelve los problemas principales del país, como la inseguridad, salud, vivienda, desempleo, por lo que están haciendo dos peticiones a la Asamblea Nacional para que se abra un verdadero debate en el país.
Señaló que “el país quiere cambios pero que no se les puede imponer a trocha y mocha la reforma violenta que está generando la AN y que se le impone al venezolano y de manera inconsulta”.

“Exigimos y exhortamos a la AN para que ese referéndum se postergue para el tres (3) de febrero del 2008, lo que da aproximadamente 90 días para discutir la reforma y que pueda haber un espacio de debate amplio y no sólo los vestidos de rojo los que tengan derecho a opinar”, dijo el dirigente estudiantil.
Anunció que el jueves de la próxima semana irán al CNE, “quien es el que puede decir que ese referéndum no se haga en esa fecha planteada y vamos a seguir en las calles y en la lucha de manera pacífica”.

Por su parte Yon Goicoechea, dirigente estudiantil de la UCAB, hizo un reconocimiento público a los estudiantes y al pueblo, por la valentía y el honor de ser venezolano y por la dignidad mostrada en la marcha.
También enviaron un mensaje a la Policía Metropolitana, y pidieron a los cuerpos de seguridad que respeten el pueblo y que lo acompañen para resguardar su seguridad y repudiaron los hechos de violencia generados por los adeptos del Gobierno, y el hecho que estos grupos pasen como siempre y quieran cambiar el tono a una manifestación pacífica.

“También tomamos medidas para informar a la gente a través de asambleas populares, así como talleres en las comunidades, para informar y debatir, “porque sólo la verdad, y los temas de la Venezuela libre y heroica son los que nos inspiran, para aclarar las dudas y fortalecer el voto por el bien de la democracia venezolana".

Fuente: 2001

3 comentarios:

PIT dijo...

Hola,

Soy un periodista holandés, corresponsal para el diario De Pers. Veo que viven en Holanda, pero militan contra la reforma constitucional. Estoy a punto de viajar a Venezuela para hacer algunas notas sobre el tema.
Capaz podemos hablar por telefono un dia esta semana?

Saludos,

Paul Scheltus
scheltus@gmail.com

Anónimo dijo...

Mis saludos amigos. A la espera de encontrar la unidad requerida para poder impedir el golpe constitucional.
Un abrazo, Martha Colmenares

Ale Calcines dijo...

Paul cuando quieras podemos conversar,ya tienes nuestro contacto.

Martha todo en contra del golpe, unidad y mucho mas.Saludos