martes, 9 de octubre de 2007

Ravell anuncia la transmisión de nuevos videos similares a los del robo en autopista

El director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, anunció que el canal de noticias transmitirá otros videos similares a los del robo en San Agustín, material que fue criticado y desestimado por el Ministro de Interior, Pedro Carreño y el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Marcos Chávez.

"Quien hizo el video tiene más, así que próximamente van a ver más videos y a nosotros no nos va a amedrentar el director de la PTJ, del Cicpc, eso no va con nosotros", manifestó.

Fustigó las amenazas de cierre al canal. "Si van a cerrar el canal que lo cierren pero sin esas excusas, que se ocupen de los grandes temas del país porque por ejemplo dónde están los secuestrados del país, aquí lo que hace falta es un gobierno que se ocupe de los asuntos del país", manifestó Ravell.

Expresó su angustia por el hecho de que el ministro Carreño, "en lugar de ocuparse del hampa" esté pendiente de una supuesta conspiración mediática orquestada por el canal de noticias que dirige.

Cree que la intención de acusar al canal es tratar de "desviar los temas: el tema del ministro Carreño debe ser la inseguridad galopante que se vive en el país, donde la gente anda por las calles con armas largas como se ve en el video".

Mas ácido: Unión Radio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que pueden hacer es no dejarse amedrentar.

Ale Calcines dijo...

Mariale ,es lo mejor, aunque a veces pienso que sería un buen detonante el cierre del canal, la gente esta como hipnotizada,pienso que esto debió explotar hace mucho.Saludos

Anónimo dijo...

Ya ves lo que pasó con RCTV...